VIPS acerca las tendencias gastronómicas mundiales al mercado español y apuesta por un producto que arrasa en Estados Unidos y que por primera vez podemos probar en nuestro país. Se trata de la Ice cream Pizza, una pizza dulce que está disponible en todos los restaurantes VIPS a partir del 27 de octubre. Elaborada con una base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca, Ice cream Pizza entra a formar parte de la carta de postres de VIPS. Además, también sorprende por su "emplatado". Servido como si de una pizza se tratase, con la característica caja de cartón y cortado en porciones con un cortapizzas.

El concepto Ice cream Pizza surge en Georgia (EE.UU.) de la mano de Maggie Moo's, una empresa especializada en helados, smoothies y cupcakes y conocida por su constante innovación en los postres. Desde que lanzaron la original Ice cream Pizza, muchas han sido las cadenas, restaurantes o locales que se han sumado a la moda con nuevas recetas y sabores.

La Ice cream Pizza de VIPS también está disponible a través de la nueva App Club VIPS. Así, al descargarse la App, el cliente puede seguir disfrutando de las promociones y beneficios del Club sin necesidad de llevar la tarjeta o los cheques EuroVIPS en la cartera. Además, y como gran novedad, dispone de una nueva pasarela de servicios que incluye diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido Take Away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS, que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web.