MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, sigue su expansión por la geografía española. Esta semana acaba de inaugurar su primer local en Oviedo y el próximo 24 de septiembre lo hará en Pamplona.

MasQMenos Oviedo está ubicado en Milicias Nacionales, 4, en el corazón de la ciudad, una zona comercial muy concurrida. MasQMenos arranca su andadura asturiana con un establecimiento de unos 200 m2, dispone de un cómodo salón con servicio de barra y de mesas, y con una terraza, donde los clientes podrán degustar de las especialidades.

Por otra parte, MasQMenos se estrena en Pamplona el próximo día 24 con un local ubicado en la calle Leyre, 14. Son unos 120 m2 de local, más 40 de terraza.

MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la vocación de brindar una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista. Su carta se nutre de bocadillos, cocas, sándwiches, ensaladas, tapas, aperitivos, postres y desayunos.

La franquicia, además, sigue apostando fuertemente por la internacionalización. Con locales ya operativos en Ginebra y Londres, la firma espera abrir en unas semanas su segundo establecimiento en la capital británica, ubicado en el popular barrio del Soho, en el 68 Wardour Street.