McDonald's ha abierto un nuevo restaurante en Majadahonda, Madrid. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Matemáticos, s/n, junto al Centro Comercial Gran Plaza 2, son ya dos los restaurantes McDonald's en este municipio madrileño, 90 en la Comunidad de Madrid y 469 en España.

Este nuevo restaurante da empleo a un total de 50 personas de la zona, 40 de ellas de nueva contratación. Este es el sexto restaurante McDonald's operado por Víctor González, franquiciado también de otros cinco restaurantes en Las Rozas, Collado Villalba y Torrelodones, que en su conjunto dan empleo a más de 300 personas.

Es el primer restaurante McDonald's de España decorado con el estilo de diseño Lim Family, caracterizado por vivos colores e imágenes familiares. Asentado sobre una parcela de casi 1.250 m2, este nuevo restaurante McDonald's es el más grande de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un restaurante tipo chalet con dos plantas y capacidad interior para más de 200 plazas. Puede acoger a un total de 188 personas entre sus dos terrazas, una de ellas con vistas a la sierra de Madrid. Dispone de kiosco de pedido "Easy Order", conexión WiFi gratuita y servicio McAuto 24 horas, los 7 días de la semana.