Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Restalia abre un restaurante al día

Restalia 3142
Restalia 3142

Restalia ha finalizado este mes de junio con 25 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña yTGB (The Good Burger), lo que representa una media de seis inauguraciones a la semana y el cumplimento por quinto mes consecutivo de las ambiciosas previsiones de expansión de la marca. Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y también en Chile, Estados Unidos y México.

Recientemente, han abierto sus puertas tres nuevos restaurantes en nuestro país, un 100 Montaditos en Jaén y Valladolid y una Sureña en Madrid. Las nuevas aperturas generarán 400 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, "en el ejercicio 2014 estamos liderando el sector de la restauración en España a un ritmo imparable. Con 6 nuevos restaurantes cada semana, el crecimiento de nuestras marcas no tiene parangón".

A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de más de 350 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas