Restalia ha finalizado este mes de junio con 25 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña yTGB (The Good Burger), lo que representa una media de seis inauguraciones a la semana y el cumplimento por quinto mes consecutivo de las ambiciosas previsiones de expansión de la marca. Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y también en Chile, Estados Unidos y México.

Recientemente, han abierto sus puertas tres nuevos restaurantes en nuestro país, un 100 Montaditos en Jaén y Valladolid y una Sureña en Madrid. Las nuevas aperturas generarán 400 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, "en el ejercicio 2014 estamos liderando el sector de la restauración en España a un ritmo imparable. Con 6 nuevos restaurantes cada semana, el crecimiento de nuestras marcas no tiene parangón".

A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de más de 350 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.