Starbucks, tras la reciente apertura de su nueva tienda en El Capricho (Marbella), sigue apostando por formatos innovadores y diferenciales. Por ello, abre en Puerto Banús el primer "Seasonal Kiosk" de Starbucks en Europa (EMEA), convirtiendo así este emplazamiento en pionero en una nueva forma de disfrutar algunas de las bebidas más conocidas del mundo como el Frappuccino.

El "Seasonal Kiosk" es un concepto desarrollado en Starbucks España y Portugal que en un futuro podrá ser adaptado por otros países y que, gracias a la climatología de Puerto Banús, se podrá disfrutar durante gran parte del año. El reto era conseguir un modelo de tienda totalmente flexible y transportable que permitiera a la marca estar presente en emplazamientos nuevos.

Su diseño con forma de cilindro de acero es fácilmente reconocible tanto por su estructura circular como por su color acentuado, y representa muy bien la esencia de Starbucks. Con una huella de 8 m2, el kiosco se cierra herméticamente por las noches y puede dividirse en dos piezas fácilmente transportables que le dotan de gran versatilidad. A su alrededor se situará una terraza de 45 m2 con 48 plazas.

Este nuevo kiosco es una extensión hacia la calle de la tienda situada en El Corte Inglés en Puerto Banús y supondrá una ampliación de la plantilla en tres personas. Con este proyecto, Starbucks sigue afianzando su situación en nuestro país, donde ya está presente con 80 tiendas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Alicante, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.