Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, ha abierto su primer restaurante de su tercera enseña, TGB (The Good Burger), en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. El formato de restauración de inspiración neoyorquina reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad de Restalia, que según explica la compañía son: "productos de alta calidad a precios ultra-económicos".

Como todas las marcas del holding, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano se presenta como una opción atractiva para el público joven. En este sentido, la nueva marca ha desarrollado su posicionamiento bajo el término "massclusivo", definiendo su oferta al consumidor joven con una política de precios muy populares.

TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina el fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio…), con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación…). Según Virginia Donado, directora general de Restalia, "creemos firmemente en TGB, pues cuenta con los ingredientes adecuados para hacerse un hueco en el mercado. Tras Madrid, próximamente desembarcaremos en algunas de las principales ciudades españolas", explica.

TGB lanzará "The Good Week" hasta el 17 de noviembre, una promoción de lanzamiento por la que el consumidor podrá adquirir dos productos por el precio de uno (excepto bebidas) y tendrá la oportunidad de recibir una camiseta TGB en el establecimiento si se hace "fan" de la marca en la red social Facebook.