Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

TGB inaugura su primer establecimiento en Madrid

Tgb 2996
Tgb 2996

Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, ha abierto su primer restaurante de su tercera enseña, TGB (The Good Burger), en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. El formato de restauración de inspiración neoyorquina reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad de Restalia, que según explica la compañía son: "productos de alta calidad a precios ultra-económicos".

Como todas las marcas del holding, TGB es una opción integradora que se adapta a los gustos y necesidades de todos los públicos, aunque debido a su carácter urbano se presenta como una opción atractiva para el público joven. En este sentido, la nueva marca ha desarrollado su posicionamiento bajo el término "massclusivo", definiendo su oferta al consumidor joven con una política de precios muy populares.

TGB entra a cubrir un nuevo nicho de mercado gracias a un concepto híbrido que combina el fast-food (operativa sencilla, agilidad, precio…), con los valores del fast-casual (atmósfera, experiencia, innovación…). Según Virginia Donado, directora general de Restalia, "creemos firmemente en TGB, pues cuenta con los ingredientes adecuados para hacerse un hueco en el mercado. Tras Madrid, próximamente desembarcaremos en algunas de las principales ciudades españolas", explica.

TGB lanzará "The Good Week" hasta el 17 de noviembre, una promoción de lanzamiento por la que el consumidor podrá adquirir dos productos por el precio de uno (excepto bebidas) y tendrá la oportunidad de recibir una camiseta TGB en el establecimiento si se hace "fan" de la marca en la red social Facebook.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas