Aquarius amplía su familia con Aquarius Vive, su nueva bebida refrescante y baja en calorías. Se trata de toda una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevas variedades, beneficios y sabores creada para conquistar a nuevos consumidores. Con este lanzamiento, Aquarius prevé impulsar su crecimiento en volumen este año en un 8,5%.

Aquarius Vive cuenta con dos sabores, lima-limón y tropical, pero además, tiene un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida" de África que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua. A partir de ahora, la familia Aquarius crece y amplía su portfolio con tres variedades diferentes: Aquarius, Aquarius Vive y Aquarius Zero. De esta forma, Aquarius sitúa la posibilidad de elección en el centro de su estrategia de marca.

Con la llegada de Aquarius Vive, Aquarius ha presentado una nueva campaña de comunicación multicanal que se llama "Vivos Vivientes", para la gente vitalista que mueve el mundo.