Beauty Emotions acaba de presentar dos nuevas gamas cosméticas de sus marcas Naturalium y Lovium. La compañía española, bajo Naturalium, lanza al mercado su nueva línea "Nuts", de productos elaborados con base de aceite de almendras, argán y macadamia, que cuenta con tres mascarillas capilares y tres cremas corporales (Extranutritiva, con almendra y Pistacho; Rejuvenecedora, con argán y nuez de Brasil, y Reparadora, con Karité y Macadamia).

Por su parte, bajo la marca Lovium, después de las fragancias en aceite llega ahora una línea completa de cuidado personal en 3 nuevas categorías (gel de baño, loción corporal y body mist). La Loción Corporal Perfumada contiene glicerina, manteca de karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica. El Gel de Baño Perfumado, perlado con una textura única y sensual, limpia la piel, la deja suave y tiene un agradable perfume de notas florales y afrutadas, muy femeninas. Mientras, el Spray Corporal Perfumado, con una fragancia adictiva y seductora, es otra forma de perfumarse en cualquier momento y situación.

Beauty Emotions, creada en octubre de 2013 por Pere Torrents, profesional con una larga trayectoria en distintas multinacionales de gran consumo (The Colomer Group, Revlon, Henkel Ibérica o Ebro Puleva) y fundador también de Spiralium Group, comercializa en la actualidad sus productos de higiene corporal y capilar en 50 países y en las principales cadenas de distribución españolas. El proyecto, financiado 100% por Torrents, tiene una filosofía de marca que apela directamente al olfato del consumidor ya que "el olor es el recuerdo que más perdura en la memoria" según señala su CEO.

"En Beauty Emotions creemos en la esencia, en la naturaleza, en la simplicidad, en la diferenciación y en la innovación en nuestros conceptos, formatos o fragancias y todo ello se ve reflejado en todos y cada uno de los productos que desarrollamos. Trabajamos para que el aroma de nuestros productos evoquen recuerdos, sensaciones incomparables porque creemos en la sensualidad y la feminidad de la mujer como arma de bienestar y seguridad personal", explica Torrens.