La marca de Sigma, Campofrío, amplía Finíssimas y Pavofrío, incorporando cinco nuevas referencias para cubrir los gustos y demandas de cada tipo de consumidor. Con Finissímas, la compañía ha apostado por un nuevo formato de lonchas más grandes con productos de jamón cocido y de pavo. También suma a su portfolio dos variedades en Pavofrío, para aquellos consumidores que buscan cuidarse sin perder todo el sabor. 

De esta forma, con Finíssimas Maestras, la marca se dirige a aquellos consumidores que buscan el máximo disfrute, ampliando no solo la oferta, sino también el formato: ahora de loncha más grande, con corte maestro, para disfrutar con más intensidad. Cuenta con 3 nuevas referencias: Pechuga de Pavo, Jamón Cocido y Jamón Cocido Ahumado de una calidad extra y loncha anatómica con corteza.

Pensando en aquellos que optan por alimentos más ligeros, a través de la marca Pavofrío, ha lanzado una nueva gama de lonchas con un gran sabor y que, al igual que toda la categoría de pavo, son bajas en grasa. El consumidor puede encontrar dos nuevas referencias: Pechuga de Pavo con Verduras Asadas, una receta única en el mercado, y Pechuga de Pavo Asada al Horno.