Algunas de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla, en esta nueva colección de la marca de crema de cacao en la que predomina el carisma del artista. Se trata de la primera vez en que el cantante colabora con Nocilla. "Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla", aseguraba el cantante durante la concurrida presentación en la que estuvo acompañado de Javier Corominas, director de Marketing y Comunicación de Idilia Foods.

Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg

La nueva colección se compone de cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más conocidas del artista: "Si tú me miras", "Corazón partío", "Mi soledad y yo" y "Capitán tapón", de su último disco "Sirope" dedicada a su hijo. Esta colaboración coincide con la puesta en marcha en España de su gira "Sirope Vivo", que comienza el 8 de julio y termina e 5 de diciembre. Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg.

Como destacó el director de Marketing y Comunicación de Idilia Foods, "los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país". Un menaje que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores, el pasado año.

El lanzamiento de la nueva colección está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por Sanz interpretando su tema Capitán tapón. El spot se ha rodado en Miami y se emite a partir del día 9 de julio.