ElPozo Alimentación ha reforzado su gama 'ExtraTiernos del Chef' con dos nuevos productos, el Secreto Adobado y el Secreto al Romero, especialmente creados para responder a las nuevas demandas de los consumidores. 

Se trata de dos recetas de autor, elaboradas por los propios chefs de la compañía, muy fáciles y rápidas de preparar, que vienen envasadas al vacío en porciones de unos 500 gramos y son perfectas para preparar al horno, plancha o parrilla. La compañía amplía así su gama de 'ExtraTiernos del Chef', que incluye además de los dos nuevos lanzamientos, el Solomillo Adobado, Solomillo al Romero, Costillar Barbacoa y Costillar al Romero.

La carne de ElPozo ExtraTiernos procede de granjas propias. Compuesta por los mejores cortes del cerdo, pavo y vacuno, son productos sencillos y rápidos de cocinar, adecuados para todos los miembros de la familia, ya que no contienen gluten, lactosa ni conservantes.
Para apoyar la gama ExtraTiernos, la compañía ha renovado su página web y ha lanzado un nuevo anuncio que se difundirá a través de redes sociales con el eslogan 'Ponte Tierno'.