Las últimas novedades en bollería de Europastry reflejan su apuesta por los formatos mini y la tendencia de productos "on the go", para consumir en cualquier momento y lugar.

Entre los estrenos de la marca destaca La Briocherie, una familia de bollos suizos tipo brioche elaborados con mantequilla, disponibles en tres versiones: tradicional y con cereales con un topping de tres tipos de semillas de quinoa, y una versión decorada con azúcar bolado, con una textura muy esponjosa.

Por otro lado, Europastry ha lanzado un nuevo surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenados manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa, que incorpora trocitos de fruta. Y siguiendo esta misma línea de formato mini, también destacan las dos nuevas versiones del Mini Bretzel, lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

También son novedad el nuevo surtido de Cabezones, una versión remasterizada de la tradicional caña de hojaldre cortada en pequeñas porciones y en tres versiones: crema de cacao, crema y cabello de ángel; la nueva Napolitana de Nocilla; y el nuevo Dots Zebra.

En palabras de Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, "seguimos ofreciendo formatos que faciliten la el día a día de nuestros clientes y que se adapten el ritmo cotidiano de nuestros consumidores. Estamos apostando por productos muy versátiles que combinen con ingredientes tantos dulces como salados, como nuestra familia de brioches suizos. Esperamos que estas nuevas propuestas, llenas de tradición y vanguardia, tengan una buena acogida".