Font Vella Té, el refresco a base de agua mineral natural y extracto de té, ha presentado su última novedad de la mano de Martina Klein, modelo, humorista y escritora. En un evento celebrado en Madrid, la marca ha presentado su nueva imagen y nuevo formato en lata de 33 cl. Disponible en dos sabores, menta y limón, esta bebida nació con el objetivo de aportar una experiencia fresca y equilibrada. El producto cuenta con agua mineral natural y extracto de té con toque de menta o limón.

Font Vella Té se lanzó al mercado en 2016 en dos sabores, menta y limón, en formato 1,25L. Este año, la marca se estrena con nueva imagen y formato en lata y 50cl

Font Vella Té se lanzó al mercado en 2016 en formato PET de 1,25 l y ahora un nuevo formato en latas de 33 cl y botella de 50 cl bajo el concepto "Refresca tu día a día". Por su composición, esta nueva formulación es un producto bajo en calorías, sin colorantes o edulcorantes artificiales. La gama está disponible en supermercados e hipermercados de España, así como en bares y restaurantes con el formato latas y vendings con el formato botella PET 50cl. Font Vella espera duplicar este año las ventas de esta bebida.

En su primera aparición pública tras dar a luz, Martina Klein ha afirmado ser una amante incondicional del té frío: "como argentina que soy, he crecido con el té y me apasiona en todos sus formatos. Desde siempre el agua mineral natural Font Vella me ha transmitido confianza y seguridad. Con Font Vella Té, puedo refrescarme y a la vez disfrutar del sabor del de té".