La marca Gliss de Schwarzkopf, compañía de Henkel Ibérica, ha lanzado tres kits con una selección de sus productos estrella, diseñados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello.

Los packs están especialmente pensados de cara a la próxima Navidad, como un regalo completo y original. Con un diseño especial, envueltos y listos para regalar, la selección de tres kits edición Navidad están pensados para conseguir un look perfecto para cada ocasión.

El kit ultimate repair está pensado para cabellos muy dañados. Se compone de un champú, una mascarilla y un tratamiento de puntas. Su fórmula con triple keratina líquida reconstruye la estructura capilar a nivel externo e interno.

Por su parte, el kit million gloss, con tecnología de laminación y keratina líquida, está compuesto por champú, acondicionador express y un tratamiento de 10 días, que aporta un brillo extraordinario y una luminosidad millionizada.

Por último, el kit ultimate oil elixir está pensado para cabellos castigados y quebradizos. Está compuesto por champú, mascarilla y sérum ligero, que reestructuran y nutren intensamente y evitan la rotura del cabello gracias a su fórmula con elixir de aceite de argán y keratina líquida.