Henkel ha presentado dos nuevos productos que vienen a completar su gama de detergentes en cápsulas predosificadas. Se trata de Dixan Total Caps y Micolor Adiós al Separar Caps, que se suman al lanzamiento que ya realizó Wipp Express.

Dixan Total Caps, con poder quitamanchas, destaca por sus resultados y un perfume duradero. Por su parte, Micolor Adiós al Separar Caps proporciona protección de colores para una colada sin accidentes de coloración lavado tras lavado.

La compañía ha englobado estos lanzamientos bajo el lema "la nueva dimensión del lavado", que proporciona poder de limpieza en sólo un gesto, al tener las cápsulas su fórmula concentrada en una dosis exacta. Además, Henkel destaca que las novedades son fáciles de transportar y de almacenar, ya que se presentan en packs menos pesados y más cómodos. Por último, en línea con el compromiso de la empresa por la sostenibilidad, el nuevo formato cuenta con menos plástico en su producción, menos emisiones y un práctico envase reutilizable.