Dulcesol lanza cuatro nuevos productos de la familia Innova, enriquecidos con Chlorella, la microalga más apreciada por su poder regenerador. Aportan fibra, tienen un bajo contenido en grasas y azúcares. La gama Innova de Dulcesol estrena novedades este verano: panes, galletas y bollitos que, además de ayudar a reponer fuerzas, permiten disfrutar de los muchos beneficios del alga Chlorella.

Se trata de un organismo unicelular, rico en pigmentos naturales como la clorofila y el beta caroteno, con propiedades antioxidantes. Su elevado contenido en proteínas vegetales de alto valor nutritivo, ácidos grasos omega-3 y vitaminas del grupo A, B (B2, B3, B5, B6 y B12), C y E la hace muy apreciada en la industria de la cosmética.

Los poderes de regeneración de la microalga son objeto de investigación, ya que también se estudia su influencia positiva sobre el sistema inmunológico. Y todas estas cualidades están también en estas referencias de Dulcesol. En esta gama se encuentran los Bollitos de melocotón; las Galletas de semillas y algas; los Panecillos tostados integrales con algas y cereales; y el Pan especial Sottile.