Nespresso ha presentado su nuevo Grand Cru Envivo Lungo, creado especialmente por los expertos en café de la marca para las mañanas, por su carácter intenso. El lanzamiento ha tenido lugar en Madrid, a través de una fiesta matutina en la que la modelo Helen Lindes ha ejercido de madrina y ha dado a conocer todos los detalles de la nueva variedad de café de la marca, con la que alcanza los 24 Grands Crus permanentes.

'Amanecer Bailando by Nespresso', ha sido el nombre elegido por la marca para el evento de presentación. De esta manera, Nespresso sigue apostando por difundir la cultura del café en nuestro país con su nuevo Grand Cru de alta intensidad y cuerpo redondo, y especialmente diseñado para disfrutar con leche.

Nespresso demuestra con el lanzamiento de Envivo Lungo su constante innovación al servicio de las preferencias del consumidor y crea este nuevo Grand Cru ideal para tomar con leche y disfrutar en taza grande de 110 ml. Esta nueva incorporación permite a Nespresso llegar a nuevas cotas de intensidad en el mundo del café gourmet, incorporando una variedad lungo de intensidad 9, la más alta hasta la fecha.