Primaflorempresa referente en la comercialización de productos hortofrutícolas, participará esta semana, dentro de la Feria Fruit Attraction, en la Pasarela Innova, donde presentará sus últimos lanzamientos de la gama Babyfresh: las ensaladas frescas de pasta y el enrrollado de pollo.

Las tres propuestas son productos que aportan valor añadido a los hábitos de consumo actuales con recetas de saludables y de fácil consumo. Así, Fusilli & Rúcula y Lazos & Rúcula, son dos propuestas que pueden consumirse como plato único gracias al equilibrio nutricional que ofrecen. Pensadas para personas dinámicas que persiguen un ritmo de vida saludable, se comercializan en bowls transparentes que permiten ver el producto e incluyen el aderezo y tenedor para poder consumirlas cómodamente en cualquier momento y lugar. En la misma línea de facilitar una alimentación sana a aquellos que tienen un ritmo de vida acelerado, está su tercer lanzamiento, los Enrollados de pollo, una alternativa perfecta para los que buscan un plato rápido y fácil de comer.

Primaflor estará de esta forma presente un año más en Fruit Attraction. En esta VIII edición, los visitantes podrán conocer su catálogo de productos, más de 100 referencias que son el fruto de una trayectoria de cuatro décadas en las que la compañía ha apostado por la innovación agroalimentaria, basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento.

Su catálogo se organiza en tres gamas: Nuestros Frescos, compuesta por variedades de lechuga, brotes tiernos y hortalizas; Vida Moderna, con propuestas de ensaladas preparadas y platos vegetales; y los Bowl & extras, deliciosos aderezos, salsas, bowls de ensaladas y gazpachos.