La marca de bebidas vegetales de Calidad Pascual, Vivesoy hace un gran relanzamiento estrenando nueva campaña, imagen y precios. De ésta forma Vivesoy pone en valor su apuesta también por las bebidas de avena, arroz y almendras. Una amplia gama pensada para todos los gustos y necesidades del consumidor.

Vivesoy apuesta por una nueva imagen que pretende reforzar el origen vegetal de la marca, incorporando además elementos muy actuales y diferentes. Un ejemplo son los tarros de cristal que aparecen en el diseño y que se inspiran en los utilizados para hacer smoothies, haciendo ver que las bebidas vegetales de Vivesoy van un paso más allá en el disfrute y posibilitan nuevos usos y formas de consumo.

Tal y como afirma Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "en Pascual siempre hemos apostado por adaptarnos a las necesidades de los consumidores y a sus nuevos hábitos de alimentación. Por eso ofrecemos una amplia gama de bebidas vegetales para que el consumidor disfrute de un mundo vegetal con los mejores sabores".

Vivesoy pretende que el consumidor se beneficie también de una importante reducción en el precio de sus variedades de avena, almendra y arroz (antes 1,99€; ahora 1,59€ pvp recomendado)

En su nuevo spot, "lo natural es disfrutar más", Vivesoy rompe sus códigos de comunicación para centrarse en el placer. Los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja son los protagonistas del spot, iniciando un viaje desde el corazón de la naturaleza hasta las casas. Se emite desde el 7 de abril en las principales cadenas del país y contará con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una landing page donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar más con todo lo nuevo que ofrece la marca. Igualmente contará con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, "el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales". Para la ocasión, Vivesoy ha diseñado una máquina vending muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja disfrutan en todo el proceso de producción hasta convertirse en una riquísima bebida vegetal… Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades.