La Junta de la European Pallet Association (EPAL) ha nombrado a Bernd Dörre director general de EPAL. Sucede a Christian Kühnhold, quien ocupó el cargo en EPAL hasta el 31 de marzo de 2021.

Bernd Dörre ha proporcionado asesoramiento en el desarrollo de EPAL durante más de 20 años. Durante este período, el pool de Euro palets EPAL se ha convertido en el mayor pool de abierto de intercambio de palets del mundo. Dörre trabajó inicialmente como abogado en EPAL para, a partir de 2009, pasar a realizar labores de consultor para la Junta y la Administración de EPAL. "Bernd Dörre tiene un profundo conocimiento del mercado del palet así como de las características del pool de Euro palets EPAL. A lo largo de los años, ha proporcionado un experto asesoramiento a la Junta de EPAL y ha liderado importantes proyectos en EPAL", explica Robert Holliger, presidente de EPAL.

Bernd Dörre: "En los próximos años, queremos ampliar aún más la importancia del pool de Euro palets EPAL, de forma que los usuarios puedan alcanzar sus objetivos en sostenibilidad y hacer que el pool de Euro palets EPAL sea todavia más fácil de usar, más efectivo y mejor para el retail, la industria y la logística"

La ampliación de la extensión del pool de Euro palets EPAL, como componente esencial de la logística sostenible de almacenamiento y transporte, será un punto clave en las actividades de Bernd Dörre, al igual que lo será la implementación de la siguiente etapa en la digitalización del pool de Euro palets EPAL.

"EPAL celebra este año su 30 aniversario. A lo largo de este tiempo, EPAL y las Asociaciones Nacionales de EPAL han promovido el uso, respetuoso con el medio ambiente y el clima, de los palets EPAL intercambiables y de alta calidad. En los próximos años, queremos ampliar aún más la importancia del pool de Euro palets EPAL, de forma que los usuarios puedan alcanzar sus objetivos en sostenibilidad y hacer que el pool de Euro palets EPAL sea todavia más fácil de usar, más efectivo y mejor para el retail, la industria y la logística", explica Bernd Dörre.

Bernd Dörre tiene 54 años, está casado y tiene dos hijos. Sus intereses incluyen el arte y le gusta visitar galerías, museos y exposiciones.