Carmen Casals se ha incorporado al equipo humano de Palletways Iberia como Regional Manager en la zona Noroeste peninsular y Norte de Portugal. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado labores como directora comercial, responsable de Logística y Head of Direct Freight Coruña, en compañías como Transportes Galiport y DB Schenker.

Casals cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística donde destaca por su capacidad de dirección, gestión y coordinación de personas, proveedores y clientes, lo que le ha llevado a lograr optimizar los procesos logísticos y ventas.

Con su incorporación a Palletways Iberia, Casals será la encargada de coordinar la actividad de los miembros de la red en su zona de influencia, además de contribuir a reforzar la presencia de la compañía en la zona Noroeste y Norte de Portugal.

"Carmen es una gran conocedora del sector logístico y del mercado gallego, lo que se suma a su dilatada experiencia en este entorno. Desde su nueva responsabilidad como Regional Manager, y como una sus principales funciones, se encargará de impulsar el desarrollo de la compañía en la región noroeste peninsular y norte del país luso", ha subrayado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.