Chep, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de David Cuenca Arbós como vicepresidente del Sur de Europa, para liderar el negocio de la compañía en España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, así como el Área de Gestión de Clientes para Europa.

En su nueva posición, Cuenca se responsabilizará de asegurar el máximo aprovechamiento de cada mercado, y de la implementación de mejores prácticas, trabajando conjuntamente con el director general de cada país. Su experiencia en mercados internacionales y su conocimiento profundo de la cadena de suministro facilitará el desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento en la región. Asimismo, liderará el área de Administración de Clientes, asegurando la integridad de los sistemas y procedimientos que rigen el proceso de facturación en toda Europa, alineándolos con las expectativas de los clientes y promoviendo propuestas de valor mediante soluciones innovadoras.

David Cuenca comenzó a trabajar en Chep en junio de 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversos puestos de liderazgo tanto en España como en otros países europeos.Desde 2013 ocupaba el cargo de director general de Chep Iberia.

Tras este nombramiento, Javier Domínguez asume el cargo de director general de Chep España. Javier comenzó en 2014 a trabajar en Chep como director comercial, liderando las áreas de Ventas y de Servicio al Cliente en España.

"Estoy muy satisfecho con el nombramiento de Javier Domínguez como director general de Chep España. Su conocimiento del mercado español y su experiencia son claves para asegurar que disponemos de las herramientas necesarias para continuar manteniendo a Chep como líder del sector en soluciones para la Cadena de Suministro" comentó David Cuenca, vicepresidente de Chep para el Sur de Europa.