Por segundo año consecutivo, Alancar Express, franquiciado de Palibex en Igualada (Barcelona), ha registrado un crecimiento del 34%. Además, la compañía cumplirá en el mes de agosto 15 años, seis de ellos dedicada en exclusiva al transporte urgente de palés dentro de la Red Palibex.

Durante el año pasado, las ventas de la compañía ascendieron a 2,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 13% en los servicios prestados a la Red Palibex y un 157% más en el volumen de palés de sus clientes respecto al año anterior.

El crecimiento de Alancar Express se ha mantenido de manera sostenida desde el origen de la empresa, lo que ha animado a la compañía a construir unas nuevas instalaciones en la comarca de Anoia que contarán con 2.500 metros cuadrados de nave, dotada con ocho muelles de carga y descarga y tecnologías de última generación. El objetivo de este cambio de sede es aumentar su capacidad operativa, así como la rapidez y la seguridad en la carga y descarga de las mercancías transportadas, para atender a una mayor demanda.

Para su consejero delegado, Andrés Santiago, "la buena evolución de Alancar Express está relacionada con la incorporación de servicios de paletería cada vez más rápidos y con la calidad de los procedimientos de la Red Palibex, dos valores que están atrayendo a nuevos clientes interesados en transportar lotes de carga pequeños con tiempos de tránsito más cortos".

Como operador de transporte, Alancar Express está acreditada para transportar mercancías bajo estrictos criterios sanitarios y sin peligro de contaminación. Un hecho que, unido al innovador modelo operativo de Palibex, resulta muy atractivo para fabricantes y distribuidoras de productos dirigidos al gran consumo. Junto a estos nuevos clientes, Andrés Santiago agradece la fidelidad de los que han confiado en la compañía desde el principio por "el nivel de exigencia de nuestros servicios y porque les ofrecemos un trato personalizado", asegura.