Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

El SIL clausura su 19ª edición con un 10% más de visitantes

La edición del año que viene tendrá lugar del 5 al 7 de junio
eDelivery Barcelona Expo & Congress tendrá una segunda edición.
eDelivery Barcelona Expo & Congress tendrá una segunda edición.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) clausuró el pasado jueves, 8 de junio, su decimonovena edición, con más de 600 empresas participantes, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a la edición del pasado año.

Desde la organización resaltan que un 40% de las empresas participantes han sido internacionales, procedentes de 38 países. En este sentido, el presidente del Salón, Jordi Cornet, ha señalado que la feria "ha vuelto a poner de relieve el gran potencial que tiene el sector logístico como uno de los motores económicos de la economía".

Cornet reveló que la edición del año que viene tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el mismo emplazamiento: el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Asimismo, también confirmó que habrá una segunda edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, aunque comentó que "aún es pronto para avanzar si esta segunda edición coincidirá también en lugar y fechas con el SIL".

Fuentes de la feria afirman que eDelivery Barcelona Expo & Congress ha contado con la participación de cincuenta empresas (un 20% de ellas internacionales) y la presencia de algo más de 4000 visitantes profesionales.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas