La firma murciana Fruit Tech Natural ha vuelto a confiar en Linde: renovará 17 de los 52 vehículos de alquiler a largo plazo con los que cuenta en las instalaciones de Espinardo, de 150.000 metros cuadrados, para lo que contará con el apoyo de Carelsa, concesionario oficial de Linde en la zona.

Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de Fruit Tech Natural incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect.

En el acto de entrega de los nuevos vehículos estuvieron presentes el director de producción de Fruit Tech Natural, Yoram Zack; el jefe de producción de Fruit Tech Natural, José Manuel Guijarro, y el responsable de personal de Fruit Tech Natural, Felipe Bernal, además del director-gerente y del asesor técnico comercial de Carelsa, Miguel A. Garrido y Miguel A. Carrión.