El Grupo Gefco obtuvo durante el pasado ejercicio un volumen de negocios de 4.200 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,3%respecto a 2015.

Desde la multinacional aseguran que el Ebitda alcanzó los 172,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 32,1% en comparación a 2015. "2016 fue un muy buen año para el Grupo Gefco. Sus resultados durante este periodo confirman la pertinencia de nuestras decisiones estratégicas en términos de enfoque comercial", ha asegurado a este respecto el presidente del Consejo de Administración del Grupo Gefco, Luc Nadal.

Para este año, la compañía prevé "aumentar sus ganancias" y "reforzar su competitividad" en "un contexto económico relativamente positivo, a pesar de cierta incertidumbre en algunos campos". Así, Nadal explica que uno de los objetivos de la compañía para este año es expandir su actividad de transporte y logística de vehículos terminados, así como desarrollar "el comercio electrónico en el área de productos complejos y logística inbound".