El Grupo Gefco ha anunciado la renovación de su Comité Ejecutivo con la designación de un nuevo miembro y nuevas funciones para dos de sus miembros actuales.

Así, Emmanuel Cheremetinski es el nuevo vicepresidente ejecutivo de transporte terrestre, logística de vehículos terminados, almacenamiento y packaging reutilizable; Pierre-Jean Lorrain, vicepresidente ejecutivo Cebame & Euromed, y Emmanuel Delachambre, vicepresidente ejecutivo de Gefco Francia.

Cheremetinski pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Gefco en 2015 como vicepresidente ejecutivo de Overland, área que incluye la logística de vehículos terminados y el almacenamiento y packaging reutilizable. A partir de ahora, dirigirá estas actividades «desde un punto de vista funcional y estratégico», según la multinacional.

Lorrain, vicepresidente ejecutivo de la zona europea central, los Balcanes y Oriente Próximo (Cebame), asume también la dirección de la región Euromed. Por su parte, Emmanuel Delachambre ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Gefco Francia y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Delachambre se unió a Gefco en 2013 como director adjunto, responsable de rendimiento y mejora continua de Gefco Francia, y fue nombrado director general adjunto de Gefco Francia en 2015.