El director de Cadena de Suministro y Sistemas de Información de Carrefour España, Jaume Bonet, ha recibido el Premio CEL Dirigente Logístico"por su contribución al sector logístico español".

El galardón, que concede anualmente el Centro Español de Logística (CEL), quiere poner en valor "la trayectoria profesional de los profesionales del ámbito de la gestión de la cadena de suministro que hayan realizado aportaciones de gran valor a lo largo de su carrera".

Bonet cuenta con una trayectoria de más de 28 años de experiencia en el sector minorista, con responsabilidades en áreas tan diferentes como el márquetin, las compras, las operaciones, los sistemas de información y la cadena de suministro.

Para Bonet, "hay que adaptar las cadenas de suministro, y para hacerlo con éxito es necesario tener una visión omnicanal, situar al cliente siempre en el centro de las decisiones y ofrecerle libertad para elegir". Para conseguirlo, las calves pasan por "apostar por la innovación tecnológica y contar con un equipo humano cualificado y comprometido con el objetivo".

Los Premios CEL cuentan con cinco categorías: universidad, logística hospitalaria, logística sostenible, dirigente logístico y empresa.