La Cátedra Carreras de la Universidad de Zaragoza ha convocado la primera edición del premio de Sostenibilidad e Innovación Logística. El galardón reconocerá al estudiante que haya realizado el mejor trabajo académico de investigación en el ámbito de la Cadena de Suministro, ya sea de Grado, Máster o Doctorado, con especial énfasis en innovación o sostenibilidad.

Un jurado formado por Carreras Grupo Logistico y personal de la cátedra anunciará el resultado a principios de diciembre, y el galardón se entregará el día 15 de diciembre, en el marco del quinto encuentro de la Cátedra que tendrá lugar ese día en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El premio consistirá en 6.000 euros vinculados, a elección del premiado, a prácticas remuneradas en Carreras Grupo Logístico; un proyecto de investigación en el marco de la Cátedra; o bien a una beca para estudios superiores relacionados con la cadena de suministro. El plazo de la presentación de las candidaturas será del día 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2016.