El sector del embalaje, el envase y la logística tiene estos días una cita obligada en la nueva edición de las ferias Empack, Logistics y Packaging Innovations, que este año espera la visita de 9.000 profesionales del sector.

Contará además con la participación de más de 400 empresas, que presentarán las innovaciones de la industria del consumo para el 2017. Destacan empresas que están marcando tendencia a nivel global provenientes de Reino Unido, Ucrania, Francia, Italia y Corea.

Las ferias son el momento para la convergencia de los profesionales del sector, la oferta, la demanda, y perspectivas de inversión nacional e internacional

La cita es especialmente relevante en un momento en el que el sector muestra claras señales de crecimiento. La innovación está siendo la clave en este repunte, y este año seguirá siendo protagonista, por ello este año como novedad Packaging Innovations contará con la Innovation Gallery, espacio que mostrarán los ganadores de la III edición de los premios Inspirational Packaging Awards (IPA AWARDS), patrocinados por Derprosa.

Además, nuevos espacios y talleres se abrirán en esta edición con lo más nuevo en impresión 3D, drones, maquinaria en vivo y zona de realidad aumentada en el Foro Tecnológico aplicado a la logística. Label and Print, el área especializada en etiquetado e impresión dentro de Empack, viene reforzada con la participación de las empresas líderes del sector.