La ciudad pontevedresa de Villa de Baiona acogió, entre el 1 y el 4 de marzo, la XXXIV Asamblea de la Red de Linde Material Handling Ibérica. La firma presentó los resultados del pasado año y la estrategia futura, que pasa por "seguir apostando" por la tecnología y ofrecer "la máxima variedad" en la oferta de servicios.

Bajo el lema Subámonos al avance, el acto contó con la asistencia de más de cien miembros de la directiva de la compañía y de su red de concesionarios y delegaciones en la península ibérica. Asimismo, durante la asamblea se entregaron los Premios Linde Diamond, que premian "la excelencia en la gestión empresarial" de las delegaciones y concesionarios de Linde de España y Portugal.

Los cinco nominados finalistas fueron los concesionarios oficiales Sogacsa (de Galicia), A.Miquel (de Lérida y Tarragona), Serma (de Aragón y Soria), Reybesa (de Navarra) y Talleres Lozano (de La Rioja). Finalmente, el ganador fue Talleres Lozano, seguido de Reybesa (segundo lugar) y Serma (tercer lugar).

En este sentido, el director gerente de Linde Material Handling Ibérica, Jaime Gener, comentó: "Nuestras asambleas son una manera de fortalecer nuestra organización, crear vínculos y plantear las estrategias regionales, analizando lo que somos y lo que queremos ser".