Logistadis alcanza un acuerdo con Cepsa, por el que se responsabilizará de la distribución y suministro de los diversos productos comercializados en las tiendas ubicadas en sus estaciones de servicio en España.

Este modelo integral de distribución a Cepsa incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio postventa. Todo ello dentro de un modelo omnicanal de interacción con el cliente.

El acuerdo ha sido firmado por tres años y ayudará a seguir desarrollando el modelo de franquicia que Cepsa propone a sus abanderados. En la actualidad, este acuerdo se extiende a unos 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio.

Logistadis se apoyará en Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, garantizando así la plena integración operativa y los más altos estándares de calidad en toda la cadena de suministro. El Grupo se convierte así en el distribuidor a las estaciones de servicio de Cepsa en España y Portugal, donde MidSid, filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo en Portugal, ya venía prestando servicio a Cepsa.