Palibex ha incorporado a Logística Marsó, una empresa de transporte que, a partir de ahora, prestará sus servicios de paletería urgente en la provincia de Almería.

Logística Marsó es una empresa almeriense fundada hace más de 25 años y especializada en logística integral para pymes. Ofrece servicios de transporte nacional e internacional, tanto de paquetería como de mercancía paletizada, con medios propios y a través de redes especializadas. Su incorporación a Palibex responde al deseo de la compañía de entrar en el sector de la paletería exprés como nueva vía para crecer tanto en calidad de servicio como en volumen de negocio.

Desde Logística Marsó destacan de Palibex su “eficacia” y que ofrecen “una amplia variedad de tipos de palés”, lo que les facilita la atención a las necesidades de sus clientes. “En estos momentos de incertidumbre y estancamiento, pensamos que el futuro está en diferenciarse a través de un mejor servicio”, añaden.

Por su parte, desde la Red Palibex se felicitan por la incorporación de esta empresa de transporte almeriense, a la que consideran “una apuesta segura por su experiencia demostrada y su alto nivel de compromiso”.