Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations marcarán los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid las tendencias globales de la innovación en la industria del consumo.

Más de 8.000 visitantes podrán disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo, actividades de networking, así como de ponencias en ocho salas de congreso

Tras aumentar a cerca de 400 el número de empresas participantes y aumentar en un 37% la superficie total de exposición, ahora con 22.000 metros cuadrados, este 2016 los tres salones profesionales tendrán un marcado giro de internacionalización al confirmarse la participación de los key players del sector, no sólo de España sino también de marcas internacionales. Así, empresas como Brother Iberia, Sato Internacional, Finnco Packaging, Teknopak, Milacrom, se unen este año a otras como Rotas Ibérica, Bizerba, Fromm, o ABB, con tradición en el evento. En el área de Logística estarán presentes todas las principales marcas de carretillas elevadoras y de almacenaje.

A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector, y actividades de networking para generar oportunidades de negocio. Además, con el fin de facilitar la visita de todos los profesionales del sector, LPR ofrecerá un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina.

En contenidos y formación, este año cada uno de los salones contará con speakers nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (UK). Las jornadas finalizarán con la entrega de galardones de la tercera edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid y patrocinados por Derprosa.