Luis Miguel Alonso González ha sido nombrado nuevo director general de Salvesen Logística, proveedor en Iberia especializado en soluciones logísticas globales para la cadena de suministro alimentaria a temperatura controlada. Luis Alonso, asturiano de 42 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa.
Con una amplia experiencia de 18 años en el operador logístico, Luis Alonso ingresó en Salvesen Logística en 1998 haciéndose cargo durante este tiempo de diferentes responsabilidades en el grupo, siendo la última, a partir de noviembre de 2011, la de director de operaciones.

Para los próximos años, su apuesta se centra en un mayor impulso en el desarrollo de negocio de la compañía, fijándose objetivos de crecimiento de dos dígitos. Para ello, Salvesen Logística renueva su estrategia dando entrada a nuevas categorías de servicios y nichos de mercado así como reforzando y reorganizando su estructura comercial dirigida a la atención especializada por servicios. Además, la compañía está realizando una fuerte inversión en competitividad a través de la tecnología y nuevos sistemas para las 18 bases logísticas que dispone por toda la geografía, y especialmente en el transporte para la mejora del desarrollo global y el diseño de nuevas soluciones.