La Comisión Nacional de la Competencia ha aprobado la operación, tras lo que se ha producido la adquisión del 100% de Logiters, compañía de logística, por parte de ID Logistics, que se adentra así en nuevos sectores de negocio.

ID Logistics Iberia, con una plantilla de más de 4.200 profesionales y más de 60 plataformas logísticas en España y Portugal, fortalece de esta forma su posición en Europa, un mercado que representa ya el 82% de su volumen total de negocio.

Eric Hémar, presidente de ID Logistics, asegura que "la adquisición de Logiters es otro hito clave en la estrategia de crecimiento de ID Logistics. Estamos expandiendo rápidamente nuestro mapa de actividad y la huella de nuestras operaciones en Europa, mediante el fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en España y entrando en el mercado portugués de una manera significativa." Hémar destaca además que la operación permitirá a ID Logistics alcanzar sectores de alta visibilidad, "como logística del cuidado de la salud, farmacia y de automoción, mientras que continuaremos consolidando nuestra posición líder en nuestros sectores tradicionales, como Consumo, Retail o E-commerce".