XPO Logistics ha nombrado a Massimo Marsili como director general del negocio de transporte en España, Portugal y Marruecos. En su nuevo puesto, Marsili se encargará de la estrategia operativa y de desarrollo de negocio del área de transporte de la compañía en Iberia, reportando a Luis Gómez, director general de Transport Solutions en XPO Logistics Europe.

Marsili cuenta con una trayectoria de 18 años en puestos de dirección en compañías globales, así como una formación en el ámbito de desarrollo de negocio, ventas, marketing, finanzas y operaciones en mercados internacionales. Anteriormente, en Avis Budget Group, ocupó sucesivamente el cargo de director general de la región occidental, director del servicio de movilidad internacional y presidente de EMEA. Marsili comenzó su carrera en General Motors y General Electric.

Luis Gómez, director general de Transport Solutions en XPO Logistics Europe, ha señalado que "la experiencia de Massimo en operaciones multinacionales encaja perfectamente dentro de la cultura de nuestra compañía. Se trata de un directivo de alto nivel que nos aportará una nueva visión muy enriquecedora en nuestras operaciones en Iberia. Estoy deseando trabajar con Massimo y su talentoso equipo en XPO para apoyar el crecimiento de nuestra compañía en nuestro cuarto mayor mercado a nivel global".