El operador logístico Norbert Dentressangle ha entregado mercancía en más de 4.000 puntos de venta, en España y Portugal, para las principales marcas de las grandes cadenas de moda, complementos, perfumería y deportes. Entregas antes de la apertura de la tienda, logística inversa, envíos entre-tiendas o envíos e-commerce son algunos de los servicios que aportan un valor añadido a las operaciones de transporte y distribución en entregas a cadenas.

Norbert Dentressangle es un especialista en transporte terrestre, distribución y logística con presencia a nivel mundial. Su experiencia en servicios de transporte y distribución para grandes cadenas le ha hecho posicionarse como operador logístico de referencia en esta actividad. Concretamente, la compañía aporta soluciones de aprovisionamiento específicas con entregas comprometidas a pequeña y gran escala, tanto en centros urbanos como en grandes superficies.

Los equipos de Norbert Dentressangle disponen de un alto grado de especialización en este segmento de mercado. Sus operativas están adaptadas para aportar soluciones personalizadas y adecuadas a las particularidades y necesidades de esta tipología de clientes y destinatarios, que requieren de un abastecimiento regular y en pequeñas cantidades para minimizar los stocks en tienda. Su experiencia permite ofrecer una respuesta rápida y fiable, comprometida con los horarios y puntos de entrega establecidos.

Norbert Dentressangle emplea un sistema de distribución enfocado a la optimización de los servicios. En este sentido, la operativa de distribución nocturna permite realizar entregas en menos de 24 horas, con total seguridad, que reducen costes y facilitan al cliente disponer de la mercancía antes de la apertura al público. La flexibilidad y capacidad de la compañía posibilita movilizar rápidamente los medios necesarios para cubrir periodos con fuertes incrementos de flujos, efectos de la estacionalidad o promociones, además de realizar logística inversa y servicios inter-tienda entre otras actividades.