La empresa de transportes de mercancía paletizada, Palibex, ha reunido a sus equipos de todo el territorio nacional para pasar dos días de trabajo, ocio y convivencia en Santander.

El evento tenía como objetivo estrechar lazos y fomentar el desarrollo interno de la empresa. Fue inaugurado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que entregó los premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año.

La convención incluía un programa de actividades para los asistentes y la exposición de proyectos y recomendaciones de cada departamento por parte de los directivos. También hubo espacio para los expertos del sector prodecentes de empresas como Alerce, Crown y Fieldeas. Además,  El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó el plan estratégico para el 2020 y presentó el nuevo modelo de red que la compañía pondrá en marcha en los próximos meses.

El deporte como motivación

La convención también dejó espacio para el programa deportivo que ofreció planes a los asistentes como un tour por la ciudad, una tarde de golf o un momento de iniciación al surf.

En este espacio contaron con la colaboración de Toni Nadal, tío y ex-entrenador de Rafa Nadal. El mallorquín explicó su forma de entender el liderazgo y destacó la importancia de disfrutar del trabajo para adaptarse a las circunstancias de la vida en cada momento.

El domingo, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red dieron un paseo en barco por la Bahía de Santander y pudieron elegir entre varias excursiones para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o la Cueva de El Soplao.