El 14 de enero se ha celebrado, en las instalaciones centrales de Palibex en Madrid, la primera reunión del Comité de Franquiciados, un nuevo canal de comunicación que esta Red de transporte ha puesto en marcha para conocer la opinión de sus delegaciones, estudiar soluciones operativas y valorar propuestas de mejora en beneficio de todos.

Durante las reuniones de este nuevo órgano consultivo y de asesoramiento se abordarán asuntos relacionados con la actividad diaria y con la operativa, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la Red y la calidad de sus servicios.

Las reuniones del Comité de Franquiciados son voluntarias y tendrán una periodicidad trimestral. Tras ellas, se emitirán recomendaciones y se propondrán compromisos y acuerdos que hagan avanzar la Red.

El consejero delegado y fundador de Palibex, Jaime Colsa, ha destacado que “es importante el compromiso con este nuevo Comité para que todas las empresas y zonas de la Red se encuentren representadas y puedan participar en la toma de decisiones”.