El departamento de Desarrollo de la red de paletería urgente Palibex ha reforzado su equipo con la incorporación de Pedro Ramírez como nuevo gerente de la zona Centro-Sur, con el fin de atender las crecientes exigencias que plantea la rápida expansión de la red, según indican desde la compañía

Prestar apoyo a los franquiciados de la zona Centro-Sur, tanto a nivel operativo como comercial, será una de las principales funciones de Pedro Ramírez en su nuevo cargo, así como garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad y buscar nuevos colaboradores.

El nuevo gerente de zona considera su incorporación a la red como un "reto maravilloso" y "una gran oportunidad" para profundizar en el conocimiento de un modelo de negocio, el de paletería exprés. "Es increíble la rapidez de crecimiento y consolidación de la empresa en solo seis años; no creo que haya otro ejemplo igual en España ni fuera de ella", señala Ramírez.

Desde su nuevo puesto, Pedro Ramírez trabajará en el desarrollo de la marca Palibex, la introducción de nuevas franquicias para garantizar la cobertura territorial de la Red y el apoyo a las que ya existen para que sean más competitivas y aumenten su calidad de servicio, principal objetivo de Palibex.

Ramírez posee una dilatada experiencia en el sector del transporte, en el que se inició hace 18 años. Tras su paso por Chep y por Traigefler, su última etapa profesional ha estado ligada a Taisa Logistics, la filial del grupo Mahou San Miguel encargada de toda la operativa logística de la firma cervecera.