Pall-Ex Iberia inauguró el pasado viernes, 10 de febrero, un centro de distribución en Jaén. Este nuevo hub se suma al que el operador abrió en Valencia el pasado mes de enero, con lo que la compañía ya cuenta con cuatro en la península ibérica (más el de Madrid y el de Zaragoza).

Las nuevas instalaciones jiennenses actuarán, según informan desde la compañía, como hub del sur y "epicentro de negocio en el sur de la península ibérica", prestando servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y a Ciudad Real.

Por su parte, el hub de Valencia, ubicada en la localidad de Ribarroja, ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo, en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona.

"Nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos hubs regionales que nos doten de mayor competitividad en la península y brinden mayores ventajas a nuestros clientes", ha comentado en este sentido el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch.