Palletways ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al operador logístico Soluciones Logísticas XXI para reforzar su cobertura en la zona de Barcelona. Con una clara orientación a ofrecer calidad total a un precio altamente competitivo, así como un servicio personalizado al cliente.

Con una flota de más de 80 vehículos, Soluciones Logísticas XXI ofrece servicios de grupaje internacional y nacional, carga completa, logística, almacenaje y por supuesto, distribución express de mercancía paletizada a través de la Red de Palletways Iberia.

Sus instalaciones cuentan con 7.000 m2 y se localizan en la localidad barcelonesa de Montmeló, una ubicación que destaca por ser un punto estratégico del transporte por carretera de toda Europa, ya que desde esta zona geográfica confluyen las principales vías de tráfico interior y de exportación.

Según señala Ruben Rozas, director general de Soluciones Logísticas XXI, "Incorporarnos a la red de Palletways Iberia supone poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de distribución express de mercancía paletizada a nivel peninsular y europeo. No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir a Palletways porque sabíamos que nos estábamos adhiriendo a la mejor red europea"