Palletways ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al operador logístico Transportes Ibarra, el cual reforzará el servicio en el País Vasco.

Con más de 5.000 m2 de almacenes logísticos divididos en tres delegaciones repartidas por distintas zonas de la geografía vasca, Transportes Ibarra está preparado para ofrecer una amplia gama de servicios logísticos entre los que destacan la carga completa, la carga fraccionada, la gestión de stocks o la logística inversa, entre otras actividades.

Las instalaciones de Ibarra para la red Palletways cuentan con 350 m2, situados estratégicamente en la intersección de dos importantes redes de comunicación: la A-8 y la A-1.

Según señala Ainara Ibarra Garmendia, gerente de Transportes Ibarra, "la incorporación a la red de Palletways nos ha permitido ampliar nuestra línea de negocio al introducirnos en un sector en pleno crecimiento, como el de la distribución express de mercancía paletizada, de la mano de un líder como Palletways".

En este sentido, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade "una vez más, Palletways Iberia elige a los mejores miembros para formar parte de nuestra red. La adhesión de Transportes Ibarra representa una clara apuesta por la alta calidad y la eficacia en los servicios".