Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre Madrid y Málaga, gracias a su miembro en dicha provincia, Marsan Logistic. Un vehículo especial que conecta diaria y directamente ambas ciudades y que se une a los otros cinco megatrucks que ya realizan rutas del servicio Palletways entre distintos puntos de la geografía peninsular y la Capital española.

"La principal ventaja que aporta este vehículo es una mayor capacidad de carga a un precio altamente rentable y competitivo, además de una menor emisión de CO2, lo que significa un mayor respeto medioambiental." argumenta Ramón J. Fernández Casas, director general de Marsan Logistic.

Marsan Logistic es uno de los miembros más consolidados del grupo, desde su incorporación a Palletways Iberia en el año 2008. En este sentido, Ramón J. Fernández, añade: "este megacamión nos permitirá ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes, por lo que no descartamos realizar alguna incorporación más de este tipo de vehículo".

Con este Megatruck, son ya seis los camiones especiales con los que ya cuenta la Red Ibérica, vehículos que unen los hubs de Palletways con ciudades como Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Santander, Málaga, o la comunidad de Extremadura.