Palletways Iberia ha celebrado su convención anual de ventas con la presencia de todos los miembros de la red, así como del equipo directivo de Palletways Iberia. El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida de Gregorio Hernando, su director general, quien agradeció a todos los miembros asistentes, representados por sus gerentes y directores comerciales, el esfuerzo realizado, además de confirmar las perspectivas de crecimiento esperadas para el ejercicio anterior. En esta misma línea, aseguró que a cinco años, "duplicaremos nuestro tamaño actual".

Posteriormente, Rubén Rodríguez, director comercial de Palletways Iberia, destacó la importancia de los valores DRIPS (disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad) en el rugby, lo que marcan las bases del éxito en el deporte y que según señaló "son aquellos valores que nos muestran el camino a seguir".

Durante la convención de ventas se presentó a Beatriz Larraya como nueva responsable del departamento de Customer Service, que subrayó: "nuestro objetivo es ser más accesibles a todos los miembros y sus clientes". Mientras, José María Fernández, responsable de la división internacional de la compañía, señaló que "nuestro objetivo a corto plazo es mejorar nuestro servicio con Francia", anunciando que "el nuevo Hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año".

Antes de finalizar el acto, se hizo también entrega de los galardones a los mejores resultados comerciales de los miembros organizados en distintas categorías. Unos premios cuya finalidad es superar los objetivos tanto en los servicios domésticos, como internacionales. Estas categorías que están basadas en la consecución de objetivos totales de volumen y servicio, se clasifican en tres divisiones.