Palletways Iberia ha reforzado su cobertura en Barcelona con la incorporación del Grupo Moldtrans como nuevo miembro de la red de Palletways en la provincia barcelonesa.

Grupo Moldtrans es un operador logístico integral con presencia en las principales capitales peninsulares y canarias. Desde sus diez delegaciones ibéricas da servicio a España y Portugal, a través de una oferta que se divide en ocho divisiones: terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, servicios logísticos, servicios de valor añadido, aduanas e incluso logística vinculada a eventos feriales.

Esta alianza supondrá una colaboración que pondrá en valor la alta especialización de Grupo Moldtrans y Palletways

Con su incorporación a la red de Palletways Iberia en Barcelona, el Grupo Moldtrans reforzará su cobertura en esta provincia, además de aportar valor añadido y potenciar sus propios servicios, complementando y ofreciendo nuevas alternativas a sus clientes. Dado el importante volumen de mercancía que se mueve diariamente en Cataluña y más especialmente en la provincia de Barcelona, esta alianza entre el Grupo Moldtrans y Palletways supondrá una colaboración que pondrá en valor la alta especialización de ambas compañías.

Según ha explicado Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, "Barcelona es una provincia con una gran actividad logística al ser uno de los focos clave de toda Cataluña. Recibimos mucha mercancía con origen europeo. Con nuestra incorporación a Palletways Iberia en Barcelona podremos, por un lado, ofrecer a nuestros clientes ibéricos un servicio altamente especializado en la distribución exprés de mercancía paletizada, mientras que, por otro lado, aportaremos valor a nuestros más de 40 corresponsales europeos al contar con un partner líder en su sector como Palletways".

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha añadido que "el Grupo Moldtrans se ha convertido en un miembro muy potente dentro de la red de Palletways Iberia. Su reciente incorporación en Portugal además de en Barcelona, es una decidida apuesta por la experiencia y el saber hacer de una compañía con un gran reconocimiento en el sector. Estoy totalmente convencido de que se cumplirán las buenas previsiones en nuestra colaboración conjunta".