Palletways Iberia ha añadido un nuevo miembro en la provincia de Sevilla, Hnos. Pereira, una incorporación con la que la compañía potenciará la cobertura que ofrece en la zona.

Hnos. Pereira es miembro de la red de Palletways Iberia desde el año 2010, cuando empezó dando cobertura a la provincia de Badajoz. Posteriormente, en 2017, amplió sus servicios a la provincia de Cáceres, cubriendo así toda Extremadura. Actualmente también dará servicio a la provincia de Sevilla, reforzando así la cobertura de Palletways en esta zona, desde sus instalaciones ubicadas en la localidad sevillana de Pilas, donde cuenta con una nave de 6.000 metros cuadrados y 2.000 metros cuadrados de almacén, con cuatro muelles de carga.

En palabras de Fernando Cotano, coordinador general de Palletways para Hnos. Pereira, "somos miembros de Palletways Iberia desde hace más de 7 años. Comenzamos dando cobertura solamente a la provincia de Badajoz y actualmente ya son tres las regiones a las que damos servicio. Nuestra pertenencia a la Red Ibérica de Palletways, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial y de calidad, en el territorio peninsular e incluso europeo".

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade que "Hnos. Pereira es uno de los miembros más sólidos de la Red Ibérica. Con su incorporación como nuevo miembro en la provincia de Sevilla, una de las zonas con mayor volumen de mercancía movida, potenciaremos nuestra operativa en esta provincia, logrando así una atención más personalizada al cliente y, en definitiva, un servicio excelente".