Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada en la península ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha reforzado sus servicios en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya tras la incorporación de Transnatur Norte a su red de miembros en la península ibérica.

Transnatur está especializada en el sector del transporte y la logística. Actualmente cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo desde donde ofrece servicios de transporte de mercancías en grupaje o cargas completas por tierra, mar y aire a cualquier destino a nivel mundial, así como servicios aduaneros.

Su incorporación a la red de Palletways para dar cobertura a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya contribuirá a “consolidar nuestra transformación en operador logístico integral”, así lo señala Mikel Diez, director de Transnatur Norte Bilbao.

Así, los servicios de Palletways se realizarán desde las instalaciones de Transnatur Norte, ubicadas en Oiartzun y Zamudio. Allí, la compañía dispone, en la localidad guipuzcoana, de 15.000 metros cuadrados de almacén, de los cuales 7.000 metros cuadrados están destinados a la actividad logística y otros 7.500 metros cuadrados para transporte terrestre nacional/internacional. Mientras, en la localidad vizcaína hay 7.000 metros cuadrados de almacén, con 5.000 metros cuadrados para acciones de logística y los otros 2.000 metros cuadrados para el transporte nacional.

Por su parte, Marcel van Noorloos, director Comercial en Irún, añade: “con el objetivo de potenciar en nuestro desarrollo nacional como Transnatur Norte, y en línea con las expectativas de nuestro grupo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la red de Palletways, compañía número uno indiscutible del sector a nivel ibérico y europeo, para dar un servicio de mayor calidad y sobre todo seguridad a nuestros clientes. Del mismo modo y uniendo nuestras fuerzas esperamos hacer más grande la red de Palletways”.