Palibex cuenta con una nueva delegación en la zona del Ripollés, en el prepirineo gerundense. Se trata de Ripoll Trucks, una empresa que, a partir de ahora, ampliará los servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes con envíos urgentes de mercancía paletizada.

Esta decisión se debe a la posibilidad que les brinda Palibex de ampliar su cartera de clientes y ofrecer un servicio nuevo. “Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable”, afirman desde la empresa, al tiempo que aseguran “compartir al cien por cien los valores de Palibex  haberse decantado por esta red gracias a la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen”.

La sede de Ripoll Trucks se encuentra en Campdevánol, donde dispone de una flota integrada por 12 trailers, tres camiones de reparto, dos furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.

Mientras tanto, desde Palibex celebran “la incorporación de esta empresa en tiempos tan complicados y se muestran convencidos de que aportará grandes cosas a su Red, entre otras, una visión más cercana y vertebradora de este territorio”.